CareerBuilder.com, Orbitz.com y Palace Resorts Sortean Vacaciones de Ensueño
AL EDITOR DE TURISMO:
CHICAGO

CareerBuilder.com, Orbitz y Palace Resorts ayudan a los profesionales de recursos humanos y a los gerentes a cargo de las contrataciones de personal a escapar del desgaste diario de la oficina con los primeros Dream Vacation Sweepstakes ("Sorteos de vacaciones de ensueño") de CareerBuilder.com. Entre el 22 de junio y el 26 de agosto de 2006, cada empleo publicado por los empleadores participantes contará como una participación en los sorteos. Entre los premios se incluye un viaje de 8 días/7 noches a un resort tropical con todo incluido, y seis premios adicionales de billetes aéreos a prácticamente cualquier destino en los Estados Unidos. Todos los empleadores son elegibles para participar, y sólo deben inscribirse en http://www.careerbuilder.com/dreamvacation. Tras la inscripción, los empleadores, reclutadores y otros profesionales de recursos humanos deben publicar ofertas de empleo en(http://www.careerbuilder.com/jobposter/products/postjobsinfo.aspx) para obtener participaciones en los sorteos.

Los ganadores serán seleccionados al azar el 9 de septiembre de 2006. Los premios de los Dream Vacation Sweepstakes incluyen:

1. Gran premio: Vacaciones tropicales para dos, que incluyen hotel, comidas y bebidas en Palace Resorts, y el billete aéreo de ida y vuelta de Orbitz.

2. Segundo premio: Dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino en los Estados Unidos, incluyendo Alaska y Hawai, de Orbitz.

3. Tercer premio: Dos billetes de ida y vuelta a cualquier destino en los 48 estados continentales de los Estados Unidos, de Orbitz.

Para el gran premio, Palace Resorts ofrece alojamiento con todo incluido en cualquiera de sus resorts en Cancún, la Riviera Maya, Cozumel y Nuevo Vallarta (excluido el resort exclusivo para adultos Le Blanc Spa Resort en Cancún). Los premios podrán utilizarse entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2006, y del 15 de enero al 31 de agosto de 2007.

Además del billete aéreo de ida y vuelta al Caribe o a la costa mexicana del Pacífico en carácter de gran premio, Orbitz ofrecerá dos juegos de billetes de ida y vuelta a cualquier destino en los Estados Unidos, incluido Alaska y Hawai, y tres juegos de billetes de ida y vuelta a cualquier destino en los estados continentales de los EE.UU. a los ganadores en segundo y tercer lugar.

"Más de la mitad de los gerentes de contrataciones entrevistados por CareerBuilder.com manifiestan que trabajan en condiciones de gran estrés, y el 80% dice sentirse agotado en el trabajo", comentó Jason Lovelace, vicepresidente de Marketing Corporativo en CareerBuilder.com. "Los Dream Vacation Sweepstakes les dan una oportunidad a los que reclutan personal para sus compañías de hacer una escapada y recargarse en destinos atractivos y divertidos."

Sin obligación de compra, con un límite de 25 participaciones. No es válido donde rijan prohibiciones. Para conocer todos los detalles consulte el reglamento oficial de los sorteos en http://www.careerbuilder.com/dreamvacation. Los sorteos terminan el 26 de agosto de 2006.

Acerca de CareerBuilder.com

CareerBuilder.com es el mayor sitio laboral por Internet del país, con más de 20 millones de visitantes exclusivos y más de un millón de empleos. De propiedad de Gannett Co., Inc. , Tribune Company , y Knight Ridder, Inc. , la compañía ofrece una vasta red en línea e impresa para ayudar a los buscadores de empleo a conectarse con empleadores. CareerBuilder.com impulsa los centros de carreras para más de 800 asociados que alcanzan audiencias nacionales, locales y nichos e industrias específicos. Entre éstos se incluyen más de 170 periódicos y portales líderes, como America Online y MSN. Más de 250,000 empleados aprovechan los sencillos pedidos de empleo, más de 18 millones de CV, el Canal de Diversidad y demás secciones de CareerBuilder.com. Todos los meses millones de buscadores de empleo visitan el sitio en busca de oportunidades por industria, ubicación geográfica, compañía y tipo de trabajo, se inscriben para recibir por correo electrónico alertas automáticas de trabajo y reciben consejos sobre búsquedas de empleo y gestión de la carrera. Para obtener más información sobre los productos y servicios de CareerBuilder.com, visite http://www.careerbuilder.com/.

Contacto con los medios:
  Jennifer Sullivan